FLUX ARCO SUMERGIDO
AR 

EN 14174 SA AR 1 76 AC

Flux aglomerado de tipo aluminato-rutilo, para soldadura de aceros comunes y de baja aleación. Es particularmente recomendado para soldaduras mono y multipasada lo de alta velocidad, soldadura circunferencial y en ángulo. Aplicaciones: botellas GLP, tuberías de pared hasta 25mm
AB 

EN 14174 SA AB 1 67 AC H5

Flux semi-básico no aleado para soldadura mono-pasada o multi pasada de acero construcción con buena resistencia mecánica. Las aplicaciones más comunes son: construcción naval, aparatos bajo presión que necesitan propiedades de resistencia al impacto a temperaturas hasta -40ºC.
FB 

EN 14174 SA FB 1 55 AC

Flux aglomerado básico para soldadura de estructuras que requieren alta propiedades mecánicas a bajas temperaturas. Este flujo está diseñado para la soldadura de: calderas y recipientes bajo presión, equipos para procesos de las industrias eléctrica, química y petroquímica.
FBS 

EN 14174 SA AF 2 DC

Flux aglomerado básico neutro, para soldadura por arco sumergido, mono o multi pasada, de todo tipo de aceros inoxidables austeníticos, dúplex y super-duplex, en todos espesores. Aplicado en Offshores, industria petroquímica, construcción de reservatorios, tuberías y centrales de energía.

Consumibles para soldadura de Arco Sumergido: Flux

Más información