Electrodos

Electrodos para soldar

Un electrodo para soldar, es un material de aporte, que se utiliza en los distintos procesos de soldadura por arco. 

Los electrodos de soldadura se encargan de transportar la corriente eléctrica desde las pinzas o conectores hasta la parte a soldar. Dichos electrodos se suelen cambiar en función de la soldadura a realizar.

En Eurotrod encontrarás electrodos de calidad, para todas las necesidades. Disponemos de electrodos para soldar todo tipo de materiales, como el hierro, chapa y aceros.

Tipo de electrodos para soldar disponibles en Eurotrod:

En Eurotrod ponemos a tu disposición diferentes tipos de electrodos para soldar, ofreciendo la solución adecuada para cada necesidad.

Es muy importante que tengamos claro qué tipo de electrodo necesitamos, con el objetivo de obtener los mejores resultados en los trabajos de soldadura. 

Aquí encontrarás una amplia gama de electrodos de soldadura  para que puedas comprar el electrodo para soldar más adecuado, según el tipo de equipo de soldadura que tengas, el trabajo que vayas a realizar y el material que vayas a soldar. 

¡Descubre nuestro amplio catálogo electrodos para soldar!

Comprar electrodos de soldadura en Eurotrod:

Nuestros 70 años de experiencia en el mercado de soldadura al arco y corte nos avalan. Somos la mejor opción para comprar electrodos y cualquier tipo de consumibles y  accesorios de soldadura que necesites para que tu proceso de soldadura sea lo más eficiente, calidad garantizada al mejor precio.

¡Compra electrodos para soldar en Eurotrod.

¿No sabes qué electrodo necesitas?

Si no tienes claro cual electrodo elegir contáctanos ahora y nuestro equipo de profesionales solventará tus dudas.