Sobre nosotros

Con más de 70 años de presencia en el mercado de soldadura al arco y corte, ELECTRO PORTUGAL, LDA mantiene su presencia en el sector de la soldadura industrial, tanto en Portugal como en el extranjero, presentando productos de calidad reconocida, mereciendo la plena confianza de sus clientes.

La satisfacción del cliente, la calidad de sus productos y servicios siempre han sido el motor del desarrollo de nuestra empresa. En 2000, ELECTRO PORTUGAL implementó un Sistema de Calidad, convirtiéndose así en una empresa certificada por TÜV, DB

Además de producir electrodos de soldadura, ELECTRO PORTUGAL comercializa consumibles desde Hilos Mig/Mag, Hilos Tubulares, flux e hilos de arco sumergido, etc., así como una extensa gama de maquinaría, accesorios y automatismos bajo nuestra marca EUROTROD. contando con la comercialización a nivel nacional las marcas como KEMPPI, ITW WELDING, KOBELCO, SOITAAB, PLYMOVENT, PROMOTECH, KEY PLANT, entre otras.

Eurotrod almacén
Eurotrod Produccion

Eurotrod Iberia S.L., nace como parte de la estrategia de Electro Portugal, LDA. Para afianzarse en el mercado de soldadura al arco eléctrico y corte en España, contando para ello con un equipo comercial altamente especializado para el, asesoramiento y solución de los diferentes procesos de soldadura.


Nuestra estrategia pasa por ser uno de los más significativos fabricantes y comercializadores de consumibles , maquinaria, accesorios y automatismos dirigidos a soluciones en las necesidades de nuestros clientes en la soldadura al arco eléctrico y corte, tanto en la Península Ibérica, como en otros países.

Misión

Ofrecer productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sobre la base de productividad y que proporcionen un alto rendimiento a los socios y empleados, respetando y cuidando el medio ambiente.

Visión

Ser reconocidos por el mercado como la mejor opción de empresa especializada en Consumibles, Equipos de Soldadura y Corte que proporciona soluciones integrales en ventas y servicio técnico de equipos para la soldadura y corte con la tecnología más avanzada para generar valor a sus clientes.

Marcas

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté de nuestra mano.